20 años de Pokémon

Hace poco Pokémon cumplió 20 años y, por ello, hemos decidido dedicar este post a aquellas criaturas que nos han acompañado a la mayoría de nosotros durante toda nuestra infancia.

Para celebrarlo, han creado una página web desde la cual nos enseñan las publicaciones de los fans de Twitter e Instagram con el hashtag #Pokemon20. Pero no se quedan ahí, nos ofrecen una cronología a lo largo de su historia, desde su estreno en Japón como videojuego en 1996 hasta 2016, donde nos muestran todo el contenido estrenado y aún por estrenar. También era de esperar que, aprovechando la ocasión, sacaran nuevo merchandising y también estrenaran en la Nintendo eShop versiones de los ya clásicos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo de la GameBoy. Y por último, también están organizando eventos por todo el mundo con los cuales cada mes podrás conseguir un Pokémon legendario distinto, este mes le toca a Celebi, así que encended vuestras 3DS y ¡hazte con todos los legendarios!

6

Además Nintendo ha sorprendido a todos los seguidores de Pokémon anunciando las versiones Pokémon Sol y Pokémon Luna, que saldrán a la luz a finales del 2016. Poco se sabe de momento de esta nueva versión, lo único que es conocido es que los Centros Pokémon y las Tiendas Pokémon contarán con nuevos diseños, que estas ediciones también serán compatibles con Pokémon Bank y que soportará 9 idiomas diferentes: Japonés, Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Coreano y, por primera vez, en Chino tradicional y Chino simplificado.

Deja un comentario